viernes, 30 de octubre de 2009

-Mucho gusto

Estornudo todos los días de mi vida.

Me rio mucho cuando estoy asustada.

Me intimida que miren directamente a los ojos.

Me fascinan los besos

Me atraen las personas de colores fríos.

A veces odio las plumas pero me encantan como accesorios

No tengo cosquillas. Excepto y únicamente cuando me besan el cuello.

Cuando lloro aparece una mancha característica de mi infancia.

Mis peores pesadillas son a blanco y negro.

Mi posición fetal no es normal. Pero la uso para dormir, cuando tengo frío o cuando estoy realmente triste.

Siempre ando descalza y acostada en el piso.

Tengo posturas raras para todo, desde mi andar hasta mi sentado.

Cuando estoy nerviosa bailo con mi cuerpo.

Cuando me cepillo los dientes lo hago dos veces por vez.

Sufro de vértigo- excepto en los aviones. Es el único lugar donde me encanta ver desde
arriba.

Mi signo zodiacal es un atributo tan arraigado a mí, que es equivalente a decir qué
tipo de sangre soy.

El ser humano me intriga con intensidad.

Si algo me gusta mucho lo veo ,oigo o leo literalmente miles de veces. Es como si no
lograra absorber por completo con una única vez.

Soy mi mejor amiga y mi peor enemiga, subrayo la segunda.

Nunca he pensado en el día de mi boda, me parece una vil exageración que todas las
mujeres sueñan con este día. Ese detalle me da igual. Lo que sí pienso es en él.


Soy impredecible. Hasta para mí misma. Me gusta ser volátil, pero siempre yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me echan el ojillo