sábado, 24 de octubre de 2009

Cansancio

Después de 7 semanas de pura libertad errática en la universidad (por divina intervención de cosmos, estrellas, deidades, o en lo que crean) tuve por primera vez en 3 años tiempo para mí, de nuevo.


Fuí relativamente feliz mientras duró.


Hoy, luego de dos días de trabajo arduo:
no siento las piernas, se me quemaron las plantas de los pies (por tanto estar dando vueltas en san josé), la cabeza se siente como 3 veces más grande, el cabello anda enmarañado. Y lo que me resta es un fin de semana en la casa, con el deseo único de tirarme en la cama y sumergirme en las pijamas.


Comienza entonces la rutina de cansancio:


cuando el cuerpo se hace más consciente de sí mismo.
cuando la cabeza se llena de tanto ruido que uno no se escucha así mismo.
cuando las trivialidades cotidianas de antes, parecen oasis si se comparan ante la saturación de tareas y archivos mentales en acenso.


cansancio...

del puro placer de no darse el gusto así mismo en nada.

Es ese cansancio mental que se extrapola a lo físico.

Cuando se exacerban los berrinches de infancia y todo nuevamente es irritable y estúpido.


Cansancio, cansancio,cansancio.


Es una queja sin propósito o fin, pero necesitaba canalizar el agotamiento del hermoso día de hoy. No hay ningún sarcasmo, porque en verdad reí mucho y me enamoré de lo sencillo y esponetáneo del día. Pero eso no quita que estoy increíblemente...¡cansada!

2 comentarios:

  1. Y los colores ineditos... La Catársis? o espacio donde se barren los pensamientos ímpios que trae el puto cansancio :P, sea lo que sea creatividad no le faltan a estos colores inéditos.
    Saludos del Alejo

    ResponderEliminar
  2. esta entrada sobre el cansancio me inspiró a escribir una también, pero sobre el sueño!
    jaja. salu2 (y qe descanse)

    ResponderEliminar

me echan el ojillo