martes, 20 de octubre de 2009

Medias naranjas

Medias naranjas, príncipe azul, vestido blanco.

Promesas pastel de rosas, días grises, labios rojos.
Paradigmas que caen en categorías de nombre, tamaño y color.

...que si es niño que azul, que si es niña que rosa,
y el amarillo es el eterno dilema intermedio.


No busco mis medias naranjas,
prefiero por mucho andar descalza.
¿De qué otra manera andan los pies sobre la tierra?

Tal vez ese sea el problema: que todos buscan
alejarse de lo natural
Embetunarse los zapatos con mentiras nada más.


Para eso me visto de Frida y os digo:
-Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar.


Volar y volar, lo que necesito son alas naranjas.
Si las encuentras, ¿me las regalarías?

3 comentarios:

  1. uuuuuuf! que sabor a complejidad!!.. amo este blog por mucho!!!!!... no se puede uno hacer en vez de fan; SUPER FAN...?... metáforas por todo lado, pocos entienden.. pero a menos nos llegan, como a mí -y a ud que lo escribe-.... y otros más por ahí a quienes les parece normal mezclar la cotidianidad con las palabras re-buscadas para darle ese efecto final!...
    aplausos, big time!!! (normalmente no soy tan acosadora de blogs... pero este merece ser acosado!!! jejej...)
    zalu2

    ResponderEliminar
  2. no te hacen falta las alas.



    solo agitarlas más seguido.

    ResponderEliminar

me echan el ojillo