jueves, 14 de enero de 2010

En honor a la verdad


(Fuente: http://etc-alltherest.blogspot.com/2010/01/258.html)


La verdad, la verdad, la verdad
tengo el culillo cerrao
jajaja tengo miedo.

Quien putas me mete a mi a cambiar todo de la noche a la mañana?
Ahora sí mamita, depende de ud con ud.
Como si yo fuera tan confiable jajaja

La cosa es no estresarme tanto
pero es como que de repente...
MIERDA
a la mierda mi zona comfort,
entre a la interperie total.

El miedo es que ... de fijo la voy a cagar.
Sí, es parte de aprender...
ajá pero cuanto me va a costar??

Hasta el momento han sido como 700 dólares más, un carro destrozado, otro por arreglar, una lágrima aquí por allá y un poco de bilis, next??
Todo eso solo con los 15 días de enero...ahora 5 meses sola????


Di si...
como que no lo pensé mucho.
Mejor.
La cosa es respirar profundo...
persinarse y dejarse caer (8).

5 comentarios:

  1. Feliz año igual, y un día a la vez mujer, nada +... Disfrute NY y exprímale todo lo que pueda... ¡Dios te ayude!

    ResponderEliminar
  2. se parece a la descripción de la adrenalina unida a las fuerza G , que éxito y envidia jajaja.
    Pero bueno, de parte de este extraño: mis mejores deseos, y ojalá este blog no se extinga sino más bien se llene de tinte rojo: como el de la gran manzana!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa última frase es catastrófica. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. try not to think too much in little things. or just not to think.

    ResponderEliminar

me echan el ojillo