sábado, 26 de diciembre de 2009

Propongo un brindis

Uno como que con el tiempo aprende a no querer tanto estas fechas.

A mis perros no les parece importar sea 24 o 25
Siempre y cuando llegue a rascarle la panza y darle un par de galletas bien podrían ser todos los días navidad.

Brindo entonces por un par de pulgas amanzadas,
fiestas paganas y disfraces no adecuados al clima.
Casas llenas de muñecos de nieves que nunca podremos hacer en Costa Rica, señores de barbas blancas y la cortadera de árboles no tropicales.

Oí el otro día en la radio que el intercambio de regalos se debe a una mae que tuvo relaciones con su hijo y por ende slash esposo. Ordenó que en la fecha de su muerte se intercambiaran regalos. Salud por eso también.

Brindo por Dr Seuss y su Grinch.


Brindo por a salud les llegue a sus casas, brindo por buenas amistades,
por buenas parejas y sentimientos antisociales.

Salud!!
Lléguele al trago amargo de un par de uvas rancias.
Puede y que a final sea dulce en la garganta.

4 comentarios:

  1. Puede que al final (del año) el brindis de uvas procesadas realmente sepa distinto, y que el licor en la sangre alegre los inmumerables brindis. Por mi parte yo brindo por los colores que dan vida a este espacio. Por Gracii!

    ResponderEliminar
  2. meri crismas pueh!

    y si extraña por allá en marzo las galletitas-gingerman, el rompope en pacha, los regalitos-unrojo-amigo invisible... la invito a unirse a los "meri crismas" donde todos los días cumpleaños santa clós!

    ResponderEliminar
  3. Salud Alejo!! Gracias :D

    Salud Warren/Literófilo también!

    Jajajaja exc el meri crismas. Me imaginé el vino santo (Clos) no sé xq y me dio demasiada risa. La próxima ese fijo es mi colacho. Pura vida por pasar a comentar Mont.

    ResponderEliminar

me echan el ojillo