domingo, 6 de diciembre de 2009

Loca de Mierda: Maldita procrastinación

Ok básicamente este ha sido el mejor cuatrimestre de mi vida.
Pero se me puede culpar que igual esté simplemente harta?

Digo he sido responsable, sapa y estudiante de honor (sí de esas sapas) por...15 años? se vale tirarse a la calle y no querer ni miersh más??
Se vale???

Digo 15 años es una effing pichazo. Tomando en cuenta que tengo 21.
Y la verdad no me da la gana.
Faltan 8 días. Mínimo 4 trasnochadas intensas y 192 horas para ser libreeeee!!!

No tiene caso....
Igual voy a hacer los trabajos.
Y di seguir al pie de la letra del sistema pero qué chicha me da!!... el no poder hacer nada.
El seguir como vaquita en la manada.

8 días, mínimo 4 trasnochadas intensas y 192 horas.....Muuu...
8 días, mínimo 4 trasnochadas intensas y 192 horas.....Muuuuuuu!!!

2 comentarios:

  1. el olor a libertad alborota los sentidos, simplemente es la transición del blanco y negro (no por las vacas!!), de la mañana a la noche (sí, al revés :P) , del paso que desemboca del deber al placer!
    Un abrazo libre de Alejo

    P.S equis invertida? hasta me quedé bizco de imaginar eso! jajaja

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me alborota el paso que desemboca del deber al placer! excelentemente dichou compañerou :D

    Saludines peludines!

    ResponderEliminar

me echan el ojillo