miércoles, 30 de junio de 2010

Mitosis

si escribo:palabra... la dejo impregnada...

(me hueles?).... (me ves?)(me sientes?)

vos... me proyecto en vos?
entendés...?

entendés que si escribo: palabra,
muero un poco.

Dejo algo mio en este futil espacio irreal de tiempo y materia.

Que si escribo: palabra
no sé qué hacer con ella..

a veces es como si me gobernara.
como si al darle yo la vida,
me conviertiera en su hereje.


No hay milagros en palabra..
Hay pedazos ìntimos de mi vida que volutariamente desnudo, de vez en cuando.
Como en un tendedero.
Cada palabra es una prenda intima expuestas en la interperie cibernética.


Así pues,
aquì me tiene: desnuda.
(Me tiene y no me tiene)


Palabra
te despojo.
Como si vomitara nuestra ruptura,
tal cual fuera un proceso natural.


Una clase de mitosis entre el alma y la palabra.

1 comentario:

me echan el ojillo