martes, 18 de mayo de 2010

Las ganas cantan

En el cuarto piso, del otro lado de la ventana.
Con las nalgas aplanadas y los ojos ardiendo.
Los libros sin abrir y papeles por escribir.
Es entonces cuando ellas cantan...


Las ganas cantan.

¿Qué hacer cuando las ganas cantan?

-Volar, María Luisa. Volar.


jj "Let Go" from aufgemischt! on Vimeo.




All I have left is my soul fall
left me with this winter so cold
Take me away like I overdosed on heroin

Baby we were born for fun or maybe to sleep in the sun
A place where new waves come in
A place to begin

Let go let the wind blow
throw back your head tonight
Let´s go let your friend know
That you´re here on the beach by my side

Called me today on the phone the sound guided me home
I´ll never be alone again ´cause I´ve got a friend

Let go let your skin show
That you´ve been in the sun today
Let´s go let your mind blow
All your sorrows away

3 comentarios:

  1. Por cierto, me olvidé recordarte: sos muy linda. Y cuando digo muy quiero decir MUY.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :D
    creo que sí quiero melón jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

me echan el ojillo