lunes, 11 de mayo de 2009

De par en par


Una nueva entrada a clases... los deberes se acumulan, se conocen ciertas caras nuevas y muchas otras ya parecen demasiado familiares. La nueva rutina se asemeja a su acesora y todo irremediablemente pareciera trazar el ciclo de siempre.
Y sin embargo algo no encaja.

No soy sólo yo me imagino, pero al ser yo la que lo vivo solo puedo narrar desde mi experiencia.
algo simplemente no encaja. Aquellas amistades que se trazaron en un principio ahora se miran desde un precipicio, otras nuevas con ideales de una verdadera relación parecieran hechas de papel. Algo no encaja... seré yo, serás vos?
Se supone que así ha de ser siempre? es a esto lo que nuestro padres siempre se refiere que los verdaderos amigos se cuentan con una mano?... y siempre me pareció tan inaudito el hecho.
"Pues en mi mano sobran dedos" escuché una vez decir a alguien. Y tiene razón, cómo cuesta encontrarlos, pero por sobre todo mantenerlos.

Una nueva entrada a clases... y nunca antes vi tan incierto el porvenir de este cuatrimestre o en fin transcurso de la carrera.
No solo a nivel profesional sino a nivel de colegas o personal. Y no digo en sentido negativo ni mucho menos, hay un gran optimismo latente detrás de dicho porvenir.

En fin, habrá tiempo para resolver estas inquietudes; lo que me interesa es mi transcurso. Es lo que aprendo de esta gente; de mis ciclos reiterativos e increíblemente irrepetibles.

Así que ¡salud por estos bizarros y apremiantes 2 años que me esperan!

1 comentario:

  1. Mucha gente conocerás en tu vida, pero muy pocos llegarán a ella. Serán muchos los señalados y pocos los escogidos.
    La desventaja de crecer y de aprender, es perder esa “inocencia” de creer que todo el mundo es bueno.
    Mientras más se aprende, más abiertos se tienen los ojos al mundo y lo que ayer parecía “excelente”, hoy te das cuenta que ya no lo es.

    ResponderEliminar

me echan el ojillo