miércoles, 28 de julio de 2010

:D

Paso toda la vida escuchando que hay sonrisas que cautivan la vida de hombres,
de manera tan genial que lo han escrito en canvas, en canciones, en calzones.

He pasado la vida escuchando que una sonrisa es suficiente para alegrar el día de un extraño.

Y ahora resulta que todos sonreimos igual.
De la misma manera, con la misma expresión vacía,
con los mismos jeroglíficos, con los mismos puntitos.

Somos víctimas de otra época ajena a la poesía,
o el jazz, o el blues, o de la alegria de saludar en carne y hueso a un ser querido.
En la privacidad compartida de un solo espacio, en un solo momento,
junto a un solo par de ojos.

Nos han usurpado hasta la cara.
Y tan sádico es, que las coleccionan en un libro.

Libro con sabor heroína.
Aquí todos seguimos...
Hijos de otra época.

2 comentarios:

  1. a mi me encanta sonreir con las pequeñas cosas.. después me quedo pensando y si, es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Querida BF sonreir es hermoso. en eso estamos de acuerdo.

    Mi queja es cuando se codifica una sonrisa. Ahora todos tenemos ojos de puntos y boca de letras. Ahi es donde muere (a mi parecer) su belleza.

    Saludos!

    ResponderEliminar

me echan el ojillo