viernes, 16 de abril de 2010

Lesson 3: Me, myself and I

Pensar y aceptar esto me es tan difícil.
No porque no pueda ser lo suficientemente egoista, pero de verdad aceptarse, entenderse, amarse, proyectarse una misma como una misma desea, (al menos para mí) es toda una odisea.

¿O soy la única que cambia de parecer, pensar y sentir casi que a diario?
Que si rojo fue mi color preferido, amarillo es el que le siguió y azul va ser el próximo.


El no odiarme por cosas que me prohibo e inclementemente hago.
Estoy convencida q es para desquiciarme...

¿Cómo se pretende controlar o entender a alguien más, si el hacerlo con uno mismo es un trabajo para toda la vida.



Pensé que necesitaba tiempo, espacio e inspiración.

Pero en realidad lo que me hace falta es....




determinación.


Lo confieso.
Lo entiendo,
lo arreglo?

Es algo que pienso constantemente.
No sé si soy la única, no sé si suena estúpido.
Pero ciertamente es mi meca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

me echan el ojillo